Tribunal citó a Cobreloa tras el informe de Cristián Droguett por el "monedazo"

E-mail Compartir

Había preocupación por la situación del estadio Zorros del Desierto tras el incidente del "monedazo" que recibió el juez Cristián Droguett al momento de abandonar la cancha del municipal. El presidente loíno, Walter Aguilera se acercó al juez para pedirle disculpas a nombre de la institución. Y el tribunal definitivamente recibió la queja del juez y decidió citar a Cobreloa para el 9 de octubre y así entregar sus descargos. Arriesga suspensión de estadio o jugar como local sin público.

Marín: "Nosotros nos jugamos más que tres puntos en el partido con Cobreloa"

E-mail Compartir

Es uno de los que destaca dentro del esquema granate. El volante Cristóbal Marín reconoce que Deportes La Serena no vive una situación cómoda. "Nosotros nos jugamos más que tres puntos en este partido. Un triunfo nos deja fuera de la zona de descenso y nuestros rivales directos juegan entre ellos. Depende sólo de nosotros salir del último lugar. No será un partido fácil pero hay confianza ", dijo ayer a medios locales.

Simón, el verdugo "papayero" se ilusiona con ganar en La Portada y seguir segundos

E-mail Compartir

Le anotó dos en el triunfo de abril del año 2017 en La Portada y dos también en abril pero de este año en el Zorros del Desierto. Lucas Simón sabe que el partido de este sábado es vital para seguir con pretensiones de acechar al líder y asegurar desde ya la segunda posición de la tabla. "El grupo lo tiene claro. Si no se puede ser primero, el objetivo es ser segundo y para ello no nos queda más que ganar el máximo de puntos posibles de los cinco partidos que nos quedan por jugar", señaló el goleador que suma 16 tantos en el presente torneo.