20 mil inscritos en el Registro Electoral de El Loa

E-mail Compartir

Como de positivo es calificado el comportamiento ciudadano de los habitantes de El Loa. Veinte mil personas se han inscrito en el Registro Electoral que funciona en calle Félix Hoyos. La municipalidad estima habilitar otro local destinado solamente para atención de mujeres. La cifra se acerca a la estimación previa al proceso.

Apoteósica recepción al Chapulín Colorado

E-mail Compartir

Mudo, durante varios minutos, quedó el artista mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de los programas televisivos "Chapulín Colorado" y "Chavo del Ocho" al contemplar, desde la escalerilla del avión de Aeroperú que lo trajo ayer a las 12.30 a nuestro país, a las miles de personas que lo saludaron desde la terraza del aeropuerto.

Reafirman apoyo para la agricultura

E-mail Compartir

El gerente general de la División Codelco Norte, Carlos Rubilar Ottone, manifestó que el convenio renueva el compromiso de autoridades y la empresa estatal con el área agrícola, debe ser uno de los más destacados, por lo que significa para la comunidad. A su juicio, es uno de los primeros en que se demuestra política del buen vecino.