Detectan primer caso de calameño con Sida

E-mail Compartir

Un hombre joven fue registrado en Calama como el primer caso sospechoso de Sida, tras serle practicado un examen de determinación, que arrojó la presencia de anticuerpos del mortal virus. El Director del Servicio de Salud de Antofagasta dijo que el sujeto es un homosexual que se infecto en contacto con otros enfermos de Sida.

En grave estado continúa menor atacada por perro

E-mail Compartir

Debido a serias complicaciones, fue trasladada de urgencia al Hospital Carlos Cisternas de Calama, la menor de tres años quien fue atacad por un perro, causándole heridas en su rostro. Este hecho se produjo cuando la pequeña jugaba en su hogar y de improviso un pastor alemán se abalanzó sobre ella ocasionándole heridas de gravedad.

Pizarro reestructura Codelco Norte

E-mail Compartir

El vicepresidente corporativo de Codelco Norte Nelson Pizarro Contador, señaló que en la división ha sido necesario aplicar algunos cambios y ajustes para poder lograr que la empresa marche como lo solicita el dueño. Por ello anunció la llegada de nuevos ejecutivos , entre los que se destaca Sergio Jarpa Gibert, quien estuvo en Chuquicamata.