Aued: "Es bueno que se juegue y que la gente se manifieste"

E-mail Compartir

En medio del temor de los futbolistas por retomar la actividad y los torneos durante este fin de semana, uno que salió a validar las demandas sociales y abogar por el reinicio del fútbol fue el jugador de Universidad Católica, Luciano Aued.

En la previa del duelo de la UC ante Audax Italiano -domingo a las 17.15 horas-, el argentino declaró que "Apoyamos todas las medidas sociales que se intentan ganar. Es bueno que se juegue y que la gente se pueda manifestar dentro del estadio", dijo.

La Calera e Iquique abren la fecha hoy en La Florida

E-mail Compartir

Finalmente, tras dos cambios de horario primó la petición de Deportes Iquique de jugar en pasto sintético ya que fue en esa superfície que prepararon el duelo ante los caleranos.

Y el choque, que abre los fuegos del retorno del fútbol se jugará definitivamente en la cancha del municipal de La Florida, hoy desde las 11 horas. A las 13.45, Cobresal recibe a Unión Española.

Hasta seis horas esperaron hinchas de River en Paso Jama

E-mail Compartir

Mañana se juega la final de la Copa Libertadores 2019 -desde las 17 horas- en el estadio Monumental de Lima y son cerca de un centenar de hinchas argentinos fanáticos de River Plate quienes pasaron por suelo chileno, específicamente por el Paso Jama para seguir rumbo a Arica, cruzando luego a Tacna y de allí a la capital incaica.