TENIS

Rusia dejó en el camino a Serbia y es semifinalista de Copa Davis

E-mail Compartir

Ayer en Copa Davis disputada en la Caja Mágica de Madrid (España) Rusia eliminó a la Serbia de Novak Djokovic, ganando el encuentro por 2-1 en cuartos de final, tras imponerse en la muerte súbita del partido de dobles por parciales de 6-4, 4-6, 7-6 (10/8). Cabe destacar que por la ronda de semifinales, los rusos deberán medir fuerzas ante el equipo de Canadá.

LOGRO

Ortiz es campeona iberoamericana en Máster de Atletismo de Lima

E-mail Compartir

La chilena Evelyn Ortiz sumó un nuevo logro a su carrera. Ayer se consagró campeona iberoamericana de los 800 metros planos en el Máster de Atletismo de Lima, en la categoría de 35 a 39 años. "Lucha tanto que a la vida no quede más que dártelo. Gracias a todos por sus palabras de apoyo. Estoy feliz", escribió la curicana en su cuenta de twitter.

CAMPEONATO

Primera jornada de reanudación del Torneo Nacional fue de dulce y agraz

E-mail Compartir

El retorno del fútbol chileno fue de dulce y agraz. Si bien Cobresal y Unión Española pudieron jugar en El Salvador, con triunfo por 3-2 para los locales, el encuentro entre La Calera e Iquique fue suspendido cuando corría el minuto 66 y con el marcador 0-0, debido a la irrupción de "barras bravas". Jugaron 70 minutos.