Jama unirá el Atlántico con la capital regional

E-mail Compartir

La posibilidad cierta que Antofagasta se transforme en terminal del Pacífico de la ruta del centro oeste sudamericano, y acceda al Atlántico vía el puerto de Santos, en el Brasil meridional, planteó el integrante de la Comisión Paso Jama, Héctor Prieto, de prosperar la apertura de la ruta internacional. Con ello existirá una buena oportunidad de exportar desde Santos.

Mañana viaja el Cardenal Antonio Samoré

E-mail Compartir

El cardenal Antonio anunció hoy que saldrá rumbo a Buenos Aires el 25 de este mes para iniciar su gestión mediadora entre Argentina y Chile como enviado personal del Pontífice Juan Pablo II. "Siento un gran amor hacia América Latina", dijo al aprestarse para cumplir su misión encomendada por el Papa como "representante oficial".

Robaron medio millón de dólares

E-mail Compartir

La Policía de Investigaciones de Calama, al mando del subprefecto Rodolfo Salinas, esclareció un delito de robo con intimidación que significó para los autores medio millón de dólares en documentos, además de numerosos cheques y tarjetas de crédito de numerosas personas. En el caso detuvieron a dos individuos, uno de ellos delincuente habitual.