Barnechea inscribe a nigeriano Ezeali Inya en la liguilla

E-mail Compartir

Se decía que estaba a prueba pero al parecer, pasó los primeros exámenes en cancha porque el nigeriano Augustine Ezeali Inya de apenas 20 años estará en el plantel de Barnechea que enfrentará este sábado a Deportes Copiapó en el segundo partido de la liguilla por el ascenso.

El joven volante, que según su representante "juega parecido a Jorge Valdivia" va en la lista oficial.

Ex delantero de Wanderers se suma a las filas de Puerto Montt

E-mail Compartir

Le anotó a Cobreloa en los dos duelos del torneo entre los mineros y el campeón, Santiago Wanderers. El argentino Lionel Altamirano llega por un año al plantel albiverde y se une a la oficialización del ex Cobreloa, Claudio González como nueva incorporación.

"El Velero" ya había fichado a José Luis Silva, Bidari García, Piero Gárate, Diego Opazo y a Esteban Sáez para jugar la liguilla.

Lucas Domínguez, a afirmar la zaga en La Serena

E-mail Compartir

El elenco "papayero" se sigue armando de cara a la final del 23 de enero ante el vencedor de la liguilla que comienza este sábado en la capital.

A la llegada de Jaime "Pajarito" Valdés, Danny Pérez, Walter Ponce y Sebastián leyton se suma el defensor Lucas Domínguez, de gran campaña en Rangers de Talca en el semestre pasado y que llega a darle una solución defensiva más al plantel que dirige el ex UdeC, Francisco Bozán.