Maxi Velazco: "Temuco es equipo con mucha jerarquía y eso hizo diferencias"

E-mail Compartir

Junto a Axl Ríos fue uno de los destacados de "Los Zorros" en el primer partido de la liguilla. El portero Maximiliano Velazco mostró seguridad y personalidad aunque decepcionado con el debut. "Creo que el primer tiempo lo controlamos bien pero con la desesperación de saber que empujando un poquito más se podía evitar el riesgo de que nos dejaran fuera, salimos un poquito más y ellos (Temuco) tienen jugadores de jerarquía y eso terminó marcando diferencias. Teníamos todos la ilusión de avanzar pero esta derrota nos servirá de experiencia", expresó.

Figueroa planifica el mes y medio sin campeonato: Pretemporada y amistosos

E-mail Compartir

Más allá de reconocer la superioridad de Deportes Temuco y que les ganó merecidamente, el entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa ya piensa en la temporada 2020 y asume que "tenemos todo planificado. Tenemos diez meses para trabajar y a los hinchas de Cobreloa les decimos que a fines de 2020, Cobreloa va a estar en Primera División". De acuerdo a la comisión de fútbol, la planificación se basa en pretemporada en febrero y partidos amistosos.

Droguett contra La Serena: "Ellos deberían estar metidos acá"

E-mail Compartir

Fue la gran figura del triunfo de Temuco ante Cobreloa y tras el partido, Hugo Droguett aprovechó de mandarle recados a Santiago Wanderers ascendido directamente y a La Serena, que espera finalista del octogonal. "Nada estaba decidido en el torneo aún pero Wanderers lloró y subió pro secretaría. Y La Serena tenía partidos muy claves pendientes. Ellos deberían estar metidos acá".

Adomaitis sabe que debe mejorar para llegar a la final

E-mail Compartir

Melipilla cumplió con la lógica y superó a Unión San Felipe en el inicio de la liguilla por el ascenso. Ahora, en semifinales del octogonal debe medirse ante Copiapó y su técnico, Héctor Adomaitis apela a seguir avanzando. "Sé que tenemos que mejorar mucho. San Felipe nos complicó con algunos toques en mediocampo... Espero que en el siguiente partido podamos hacer cinco o seis pases seguido si queremos pasar la ronda", dijo.

Parra se va a Curicó: "Para mí se acaba la ilusión, mis compañeros tienen revancha"

E-mail Compartir

Pablo Parra decidió jugar el octogonal en Santiago porque tenía mucha ilusión de ascender con el club con el que tiene contrato. "Estaba ilusionado pero hay que reconocer que en la cancha, desde el primer minuto Temuco fue superior a Cobreloa, no fuimos rival para ellos". Parra admite que "a mí se acaba la ilusión, mis compañeros tienen otra revancha con el club. Hay que dar vuelta la pagina y empezar de cero".