MOUNTAINBIKE

"ZorroBike" cambia de auspiciador para la temporada 2020

E-mail Compartir

Fueron varios años en que el destacado equipo calameño de mountainbike "ZorroBike" consiguió llegar a competencias nacionales e internacionales gracias a la gestión de sus auspiciadores de KTM.

Tras su participación en el Atacama Spirits, los "Zorros" ahora representarán en el norte a la marca Trek. Roberto Robles, uno de sus directores indicó que "volvemos con mucho orgullo a la marca que nos vio nacer y sabremos represesentarla de la mejor manera como a Calama a nivel local, regional, nacional e internacional".

Hoy

E-mail Compartir

FRANCIA - COUPE DE FRANCE - 32° DE FINAL -17.05 US Granville -O. Marseille/ Gol TV

ESPAÑA - LIGA SANTANDER -17.00 Leganés - Getafe / DirecTV Sports

PORTUGAL, LIGA NOS -16.00 FC Porto - SC PBraga / ESPN 3 -18.15 Sporting CP - Benfica / ESPN 3 ALEMANIA - BUNDESLIGA -16.30 Schalke 04-Borussia M'gladbach/ Fox Sports 2

En televisión

CONFIRMADO

Habrá una nueva versión del Desafío Senderos Río Abajo en el mes de marzo

E-mail Compartir

Se esperaba que nuevamente el Team K2 de ciclismo de montaña en Calama anunciara por estos días la realización de una nueva versión de la carrera Senderos Río Abajo, que en las últimas temporadas se convierte en una de las actividades deportivas centrales para conmemorar el aniversario de Calama.

Y así fue como en las últimas horas, K2 confirmó que el sábado 21 de marzo se efectuará otro recorrido masivo, con varias sorpresas, las que se darán a conocer dentro de las próximas semanas.