Calama contará con dos barrios industriales

E-mail Compartir

Una comisión ad hoc constituida por representantes de Bienes Nacionales, Serviu, la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura y la Municipalidad de Calama, analizó el proyecto de creación de un nuevo Barrio Industrial, que representa una necesidad imperiosa, para esta ciudad. La urgencia es en respuesta al clamor ser sector servicios.

Cluster Minero, el gran anhelo regional

E-mail Compartir

Un importante acuerdo, entre el Gobierno Regional, la Corporación de Fomento de la Producción /Corfo), Codelco Norte y la Corporación para el Desarrollo Productivo (CDP), se llevó a cabo en las dependencias. A dicho acto, asistieron las principales autoridades de la zona, empresarios del rubro minero y el intendente (s) Christian Pizarro.

Declarados reos nueve jugadores

E-mail Compartir

Las diecisiete personas detenidas por la falsificación de cédulas de identidad y pasaportes que utilizaron los integrantes de la selección de fútbol juvenil en Paysandú, Uruguay, fueron encargadas reos ayer por el juez del Primer Juzgado del Crimen de San Miguel Patricio Abrego Diamantti. Entre ellos el técnico Pedro García y jugadores.