Gabriel Sandoval se suma a las filas de Rangers

E-mail Compartir

La experiencia que Luis Marcoleta estaba buscando para el mediocampo talquino la concretó en la última semana con el fichaje del ex Colo Colo, Ignacio Caroca y ahora, con la llegada del volante Gabriel Sandoval, que hasta el semestre pasado militara a préstamo en Cobreloa.

"Gabo" llega por un año y la elección la hizo preferentemente por un tema familiar. Será el quinto club en su carrera.

Ex Banfield y Chacarita llega a reforzar a Dep. Copiapó en 2020

E-mail Compartir

Es una de las últimas incorporaciones del "León de Atacama" para esta temporada y viene a reforzar a la parte ofensiva del equipo de Héctor Almandoz que ha perdido figuras por éxodos a primera división.

Martín Lucero , mediocampista ofensivo argentino de 29 años, ex Colegiales, Figueirense "B", Brasil de Pelotas, Palmeiras "B", Gremio Barueri, Banfield y Chacarita Juniors se sumará al plantel.

Báez reconoce acercamientos con Cobreloa para volver

E-mail Compartir

Si bien no aparecía dentro de los jugadores considerados por la gerencia deportiva -que trabaja directamente con el cuerpo técnico de Marco Figueroa en relación a las incorporaciones-, el ex volante de Cobreloa 2019, Felipe Báez reconoció en el programa "Tiempo de Juego" de Radio María Reina que "sí, hablé con Adrián -León- y ahora dependerá de si el técnico me quiere para poder volver a Calama".