No habrá partido amistoso con Iquique y Cobreloa se queda sin jugar hasta el debut

E-mail Compartir

A la suspensión de la "Tarde Naranja" por falta de rival se suma otro partido que no se realizará. En Deportes Iquique desconocen que se vaya a jugar un amistoso con Cobreloa y en Calama reconocen que la imposibilidad de que "Los Dragones Celestes" puedan recibirlos a mitad de la próxima semana -juegan hoy con Antofagasta en el Tierra de Campeones y el próximo viernes en San Carlos de Apoquindo- los hace descartar un último partido de preparación de cara al inicio de la competencia, que en el caso de "Los Zorros" será ante Santiago Morning.

Comenzó venta de abonos para ver al equipo como local en Calama en el 2020

E-mail Compartir

Con la novedad de que serán abonos virtuales -evitándose el viaje a la sede del club a recibir la credencial-, el directorio del club minero comenzó a vender los abonos para la presente temporada, válidos para 14 duelos de la presente temporada de Primera B en el Zorros del Desierto y que costarán 267 mil pesos para el sector VIP, 128 mil para tribuna Pacífico, 104 mil pesos para la zona de Andes y 40 mil para galería.

Castillo y López encabezan el team de "Reyes del Loa" que compite en Tocopilla

E-mail Compartir

Buscando conseguir mayor puntuación en el ránking ELO de sus participantes, el club de ajedrez local "Reyes del Loa" se encuentra enfrentando torneos veraniegos que le permitan a sus jugadores ser parte de campeonatos importantes de nivel internacional en 2020, como el de Arica. Por ello, un equipo encabezado por sus dos grandes promesas, Alex López y Tiare Castillo estarán hoy en un torneo de modalidad rápidas y blitz en Tocopilla y la próxima semana viajarán a jugar a Bahía Inglesa.

Siete clubes y una selección

E-mail Compartir

Tiene 151 partidos como y nueve goles como profesional defendiendo siete camisetas en el fútbol chileno, cinco en primera división y dos en la serie B, eso además de estar en el torneo preolímpico sub 20 de Argentina 2013, donde obtuvo el cuarto lugar. El lateral jugó en: Colo Colo (2011 al 2016, cuando quedó libre), Barnechea (a préstamo desde el 2013 al 2014) Unión San Felipe (préstamo entre 2014 y 2015), Santiago Wanderers (préstamo entre 2015 y 2016), O'Higgins (2016 - 2017), San Luis (2017 - 2018) y Deportes Iquique, en la temporada anterior.