El Aro: Capítulo final

E-mail Compartir

Mayu (Ikeda Elaiza) es consejera de psicología en un hospital. Ella comienza a aconsejar a una niña (Himejima Himeka) que está protegida por la policía. La niña no recuerda nada, incluido su propio nombre. Los casos misteriosos comienzan a ocurrir alrededor de Mayu. Mientras tanto, el hermano menor de Mayu, Kazuma (Shimizu Hiroya) es un YouTuber. Quiere obtener más espectadores y decide colarse en un sitio incendiado donde murieron 5 personas.

Jumnji: en el siguiente nivel

E-mail Compartir

Continúan las aventuras en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece y donde los jugadores no pueden abandonar el juego hasta que acabe la partida. En esta ocasión, vuelve la misma pandilla que conocemos, pero el juego ha cambiado: sus personajes se han intercambiado entre sí, son los mismos héroes, pero con distinta apariencia.

Parasite

E-mail Compartir

Una tragicomedia familiar que presenta el choque de dos clases sociales que se produce cuando Ki-woo, el hijo mayor de una familia de cuatro adultos desempleados es presentado a la acaudalada familia Park para un trabajo de tutoría bien remunerado. Después del encuentro entre ambas familias una serie de eventos y mentiras se irán develando. Ganadota de cuatro Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Ganadora del Globo del Oro a Mejor Película Extranjera y Ganadora de la Palma de Oro Mejor Película Festival de Cine de Cannes.