Autoridades del MOP inaugurarán el nuevo estadio de béisbol en Tocopilla

E-mail Compartir

El ministro (s) de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, en conjunto con el intendente Edgar Blanco inaugurarán hoy en el puerto de Tocopilla el moderno estadio de béisbol con el que contará esa ciudad costera.

Este estadio albergará una de las disciplinas históricas del deporte costero y que permitirá que su desarrollo y proyección continúe formando deportistas de alto nivel en esa disciplina que le ha traído a Tocopilla un sinnúmero de reconocimientos y talentos locales en ese deporte tan popular, como su práctica.

Destacan la instalación de 86 calefactores solares

E-mail Compartir

Vecinos de la población Independencia Norte destacaron y valoraron el proyecto que le permitió a Codelco el instalar 86 calefactores solares a vecinos de ese sector de Calama. "Codelco nos ha ayudado mucho en ese sentido y creo que los pobladores están satisfechos ya que han ahorrado mucho en gas y no tienen grandes gastos, es un ahorro que les sirve y que también ayuda para evitar la contaminación", aseguró la presidenta de la junta de vecinos Nelly Carvajal, sobre las ventajas de contar con este tipo de dispositivos.

Invitan a disfrutar de la lectura en este verano en San Pedro de Atacama

E-mail Compartir

Incentivar la lectura de niñas, niños y adultos con la habilitación de una serie de espacios que conjugan infraestructura y tranquilidad, es el objetivo de la nueva Biblioteca de Alto Jama, la cual sus promotores buscan transformar durante las presentes vacaciones en un panorama para los vecinos de San Pedro de Atacama. La biblioteca cuenta con tres espacios; el primero destinado a una sala de computación, un segundo utilizado para realizar reforzamientos el cual cuenta con sillas y mesas, y otro con libros para todas las edades.