LEYENDA

El "caballero de la Fórmula Uno" murió a los 90 años por una infección

E-mail Compartir

Pasó 134 días en el hospital tras contraer una extraña enfermedad en Singapur en el 2018. El británico Stirling Moss, uno de los mejores de la historia de la Fórmula Uno a pesar de nunca haber ganado el campeonato mundial, murió ayer a los 90 años después de una larga lucha contra su enfermedad. Fue el primer piloto en ganar un gran premio en su país.

CUARENTENA

Reinaldo Rueda evade el encierro tocando acordeón y viendo partidos

E-mail Compartir

Se bajó el sueldo a la mitad para ayudar a la ANFP y ahora afronta la cuarentena como cualquier ciudadano. Reinaldo Rueda admitió al sitio Laroja.cl que pasa el encierro "haciendo de todo un poco. Ejercicio, mejorando el inglés, revisando videos, conferencias. Intentar arrancarle notas a mi acordeón para desgracia de los vecinos".

MERCADO

Tottenham quiere el precio más alto de la historia por Harry Kane

E-mail Compartir

En 2019 ya lo pretendían varios clubes pero Tottenham no quiso transferir a su capitán y emblema. pero ahora habrían cambiado de opinión y así lo revela una publicación del Daily Mail. Hoy, Harry Kane está a la venta, aunque según el rotativo inglés, la cifra deseada por los Spurs para venderlo sería 227 millones de euros.

RONALDINHO

Valdano sale en defensa: "Una cosa es ser tonto y otra ser delincuente"

E-mail Compartir

Sigue en Paraguay con detención domiciliaria y ahora, el ex DT de Real Madrid, Jorge Valdano, escribió sobre el Caso Ronaldinho en una columna en El País. "Una cosa es ser 'tonto', como lo definió su abogado, y otra delincuente, Dejen en paz a Ronaldinho", manifestó sobre el tema de los documentos falsos.