Claves: la pasión y el esfuerzo

E-mail Compartir

Una de las consultas que le realizó el técnico Claudio Jorquera al oriundo de la Reina fue sobre la importancia de la pasión y el esfuerzo, en alusión al emblema del Colegio Los Leones. "Son dos cosas fundamentales en la vida. Los que encuentran la pasión son muy afortunados porque teniendo pasión todo se hace más llevadero. El esfuerzo implica un costo importante, pero también conlleva beneficios. De todas formas si la persona aún no halla su pasión es importante que sepa lo que es el esfuerzo porque eso lo ayudará cuando sepa lo que más le gusta", dijo.

COLO COLO

Esteban Paredes asegura que es difícil pensar en el retiro

E-mail Compartir

El goleador de Colo Colo Esteban Paredes habló en el marco del aniversario 95 del club albo, afirmando que con todo lo que ha pasado con la pandemia, aún es "difícil pensar en mi retiro". Sin adelantar nada y dejando la puerta abierta a cualquier decisión, manifestó que su futuro depende "de muchos factores, como si quiero seguir entrenando o jugando. Lo he pensado mucho".

CHAMPIONS

Prensa italiana afirma que el torneo volverá en el mes de agosto

E-mail Compartir

El medio italiano Sky Sports afirmó que la Liga de Campeones de la UEFA y la Europa League se concentrarán en agosto, con los duelos pendientes de las revanchas de los octavos de final de la Champions, entre Manchester City y Real Madrid, Juventus ante Olympique de Lyon, Bayern Munich frente a Chelsea y Barcelona con Napoli. La gran final sería el día 29 de agosto, en Estambul.