Precauciones por el coronavirus

E-mail Compartir

Una de las recomendaciones en este tiempo de pandemia mundial, es el distanciamiento social, por lo que las autoridades han recomendado evitar aglomeraciones.

Está prohibido reunir en un espacio cerrado a más de 50 personas. De igual forma, menos de esa cantidad, igual es un riesgo, ya que incentiva a la aglomeración.

Toque de queda sigue vigente, desde las 22:00PM a las 05:00 AM, de lunes a domingo.

Detienen a persona con especies para abrir vehículos en sector poniente

E-mail Compartir

Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama detuvo en Grecia con Maipú a un hombre de 31 años, chileno, que registra un amplio prontuario policial el cual mantenía en su poder diversos elementos utilizados para abrir vehículos. Gracias a patrullajes preventivos, en individuo fue descubierto y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mujer detenida por portar más de 600 dosis de pasta base de cocaína

E-mail Compartir

Detenida por Infracción a la Ley 20.000 de Drogas quedó una mujer de nacionalidad colombiana de 28 años, que fue sorprendida por Carabineros en la vía pública portando más de 600 dosis de pasta base de cocaína.

La mujer fue detenida en el lugar y pasa a control de detención.

Trabajador sufrió el robo de su camioneta por método encerrona

E-mail Compartir

Detectives de la PDI de Calama investigan un delito de robo con intimidación, a través de la modalidad de "encerrona" en la intersección de los pasajes Talabre con El Desierto, sector norte. Los oficiales tomaron conocimiento del hecho a través de la víctima. A través de estas diligencias se logró ubicar el vehículo sustraído, que corresponde a una camioneta marca Toyota, 4x4, modelo New Hilux, avaluada en unos $15.000.000 y que se encontraba en un sitio eriazo. Por el momento, los detectives buscan a los causantes de este hecho.