MÉXICO

Carlos Reinoso: "Acá los jugadores piensan más en ganar dinero"

E-mail Compartir

El exjugador nacional Carlos Reinoso, criticó ácidamente ayer a los futbolistas que hoy militan en la liga azteca de fútbol. El ídolo y extécnico del América, manifestó que si bien "en México hay muchos futbolistas, pero hay pocos profesionales. Piensan más en ganar dinero que en hacer historia en el fútbol".

FÚTBOL FEMENINO

DT del Rayo Vallecano elogió a las nacionales Guerrero y Sáez

E-mail Compartir

La dupla de centrales formada por las seleccionadas chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez, fueron destacadas por el técnico del elenco madrileño Carlos Santiso, quien destacó el aporte de las nacionales en un equipo que alcanzó el octavo puesto en su liga. "Camila y Carla son dos cañones atrás", señaló Santiso.

EUROPA

España vuelve a las prácticas grupales e Italia pospone aún el regreso

E-mail Compartir

Los clubes profesionales del fútbol español podrán empezar a entrenar en grupos de como máximo diez jugadores a partir de hoy, tras la primera semana de trabajo individual en sus instalaciones. La noticia contrasta con el presente de Italia, donde no se han validado por el momento las propuestas para el retorno.

VENEZUELA

Tras consejo de urgencia liga llanera fue anulada por el covid-19

E-mail Compartir

La Federación Venezolana de Fútbol informó que se dio por anulada la presente temporada de su liga, debido a la crisis por el covid-19. Después de un consejo de urgencia realizado online, la dirigencia llanera resolvió reformar el formato de la liga nacional y suspender los torneos que habían cumplido un 16% de progreso.