Ayudante de Figueroa: "Tratamos de modificar pero fallamos en la concreción"

E-mail Compartir

Pese a que los entrenadores están obligados a enfrentar a la prensa después de los partidos, el técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa declinó hacerlo y envió a su ayudante de campo, el colombiano Andrés Rozo a enfrentar a los medios. Rozo definió la derrota como "lamentable", agregando que "el partido se planificó de una forma pero después de una jugada tempranera en donde cometemos errores nos obliga a cambiar toda la estrategia. En el segundo tiempo tratamos de realizar las modificaciones, se vio pero fallamos en la concreción".

Lesión de Josepablo Monreal podría ser una fractura y quedará fuera varias fechas

E-mail Compartir

Una fuerte torsión en su tobillo sufrió el delantero Josepablo Monreal que lo obligó a salir recién a los 25 minutos del partido en Talca. Si bien el primer diagnóstico es una esguince grado dos, se esperan los resultados de una radiografía para que incluso se puede determinar que es una lesión mayor, con fractura, lo que lo llevaría al quirófano. Lo claro es que el jugador estará fuera por varias semanas en el equipo loíno.

"Gira al sur" podría tener contratiempo: San Felipe no puede invertir la localía

E-mail Compartir

Estaba todo hablado entre las directivas de ambos clubes para que el encuentro por la décima fecha entre Cobreloa y Unión San Felipe cambiara de localía y así, la delegación naranja pudiera quedarse en el sur y jugar cinco partidos seguidos, desde el club sanfelipeño afirmaron que jugar ese mismo día 23 de septiembre en el estadio Lucio Fariña se hace imposible ya que San Luis será local esa misma jornada. Cobreloa volvería a Calama tras duelo pendiente en Valdivia del domingo 20.