Woody Allen y Johnny Depp: protagonistas de San Sebastián

E-mail Compartir

El 68º Festival de Cine de San Sebastián será inaugurado hoy con la proyección de la película "The Rifkin's Festival" de Woody Allen, rodada en esa ciudad y centrada en el evento cinematográfico.

En el certamen también participarán estrellas como Johnny Depp, en calidad de productor de un documental sobre el líder de The Pogues, Shane MacGowan, y Matt Dillon con su segundo trabajo como director, otro documental musical, sobre el cantante y 'showman' cubano Francisco Fellove.

Mamoa confirmó malos tratos en rodaje de "La liga de la justicia"

E-mail Compartir

Jason Mamoa respaldó públicamente a su colega Ray Fisher luego de que este acusara que recibió malos tratos durante el rodaje de "La liga de la justicia" de DC Comics.

A través de su cuenta de Instagram Mamoa (Aquaman) escribió "hay que parar con esta mierda y debería centrarse en ayudar a Ray Fisher (Cyborg) y a todos los que experimentaron abusos en el rodaje bajo el amparo de Warner Bros". Las acusaciones principales son contra el director Josh Whedon.

Matinales se unieron para motivar campaña "Vamos, chilenos"

E-mail Compartir

Los cuatro matinales de la televisión chilena se unieron este jueves para entregar un mensaje de motivación de cara a la campaña "Vamos, chilenos" que se iniciará hoy a las 22:00 horas en cadena de televisión.

Mario Kreutzberger estuvo en las pantallas de "Buenos días a todos", "Mucho gusto", Contigo en la mañana" y "Bienvenidos" para promocionar la "cadena solidaria" que busca dar visibilidad a los adultos mayores de nuestro país y recaudar dinero para ayudarlos a paliar el efecto del covid-19.