Dos estadios más autorizados para albergar duelos de la B

E-mail Compartir

A medida que avanza el desconfinamiento en el país también se van agregando recintos que con semanas de preparación se ha ido adaptando a los protocolos y con ello, recinen su autorización para volver a ser utilizados en el campeonato del ascenso.

Estadio Seguro le dio el visto bueno al Municipal de La Pintana donde juega Santiago Morning y el Municipal de San Bernardo, donde Magallanes volverá a ejercer su localía hoy. Los recintos de San Felipe y Santa Cruz podrían sumarse pronto.

Cobreloa debe acordar salida de Maturana con Colo Colo

E-mail Compartir

Al parecer, ahora quiere venir. El volante ofensivo del Cacique, Nicolás Maturana ya recibió una segunda oferta desde Cobreloa -la primera fue en marzo- y esta vez habría dado la venia para que el club negocie con el dueño de su pase, una situación que la directiva está generando dentro de estos días. Si hay acuerdo con Blanco y Negro, el mediocampista será el primero de tres nombres que reforzarán a los loínos.

Valdivia se frena y San Luis da el salto en otros partidos de la B

E-mail Compartir

Otros tres partidos por la Primera B se jugaron ayer y allí, el San Luis de Víctor Rivero que venció como local a Puerto Montt escalando a la octava posición con 14 puntos.

Dos que podrían haberse encaramado en la tabla perdieron la ocasión. Rangers igualó 1 a 1 en Copiapó y Valdivia repartió unidades con San Marcos de Arica en Talca tras el 1 a 1.