Deportes Antofagasta aún no solicita el arriendo del municipal de Calama

E-mail Compartir

Se han quejado abiertamente del excesivo costo del arriendo en el Calvo Bascuñán -7,5 millones de pesos por partido más una boleta de garantía-. y según el gerente del club, Manuel Donoso, no descartan venir a jugar el choque con Universidad de Chile del 15 de octubre. Sin embargo, desde el municipio loíno afirman que aún, nadie de la directiva "puma" ha solicitado formalmente el estadio de Calama para esa fecha.

Manuel Bravo se recupera y podría volver a la oncena titular ante "Los Canarios"

E-mail Compartir

Dos jugadores importantes en su esquema tendrá a disposición el técnico loíno, Nelson Soto para este lunes en Calama. El defensor Claudio Jopia, quien estuvo ausente en el choque ante Ñublense se recuperó de una contractura muscular y probablemente volverá a marcar en la banda izquierda de la defensa. Sin embargo, uno de los puestos que más le complica al DT, el de extremo por izquierda podría volver a ser utilizado por Manuel Bravo, quien sufrió un microdesgarro ante Puerto Montt y estará en condiciones de reaparecer en la próxima jornada.

Mañana se juega la decimocuarta fecha de la Primera B: Cobreloa queda libre

E-mail Compartir

La opción de que San Felipe y Ñublense puedan seguir escapándose en la punta del torneo se comenzará a jugar mañana. Los de Chillán enfrentarán a San Luis en Quillota (13.30 horas), mientras que San Felipe cierra la fecha mañana, a las 13 horas visitando a Barnechea en San Carlos de Apoquindo con transmisión de CDF. Los demás duelos serán Rangers-Valdivia (13.30, CDF), Melipilla-Puerto Montt, San Marcos -S. Cruz, Magallanes -Temuco y Copiapó ante Santiago Morning.