Murió Ernesto Clavería, productor que apostó por recitales masivos

E-mail Compartir

Ernesto Clavería, promotor y productor de los megaconciertos desde fines de los 80 hasta mediados de los 90, murió a raíz de un cáncer de pulmón en Puerto Rico.

A través de la productora Prodin, Clavería fue el encargado de realizar el llamado primer megaconcierto en Chile: Rod Stewart en el Estadio Nacional en marzo de 1989. Luego se encargó de shows como el de Michael Jackson, Bon Jovi, Carlos Santana y un megafestival que incluyó a David Bowie, Bryan Adams y Eric Clapton.

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en ceremonia privada

E-mail Compartir

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en una ceremonia privada a un año de haberse comprometido.

La publicación "Meals on Wheels America" anunció que la boda de la pareja cumplió las medidas sanitarias "indicadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)" con respecto al covid-19.

Johansson, de 34 años, estuvo casada antes con el actor Ryan Reynolds y con el periodista Romain Dauriac. Ella y Dauriac tuvieron a su hija Rose en 2014.

Un filme egipcio ganó la Palma de Oro de Cannes al mejor cortometraje

E-mail Compartir

El filme egipcio "I Am Afraid to Forget Your Face", de Sameh Alaa, ganó la Palma de Oro al mejor cortometraje del Festival de Cannes, la única entregada en esta 73 edición, que anuló su cita habitual de mayo por la pandemia.

Ese premio clausuró una edición simbólica y efímera, de apenas tres días, en la que se proyectaron cuatro películas de su selección oficial y los proyectos de la Cinefundación, el apartado dedicado a las escuelas de cine.