Ignacio Jara: La "U" se baja por pretensiones y Colo Colo busca definir la fórmula de pago

E-mail Compartir

En Cobreloa siguen esperando al mejor postor para dejar partir a Ignacio Jara. El club dueño del 70% del pase del ex volante del Goias brasileño hasta ahora maneja dos ofertas vigentes, la de Deportes Antofagasta -que sigue siendo la más ventajosa económicamente- y la de Colo Colo, club que tiene acuerdo con el representante del futbolista. En Calama esperan que Blanco y Negro ponga más dinero sobre la mesa y que no pase lo de Universidad de Chile, que por las pretensiones económicas del mediocampista decidió desechar su posible fichaje.

Realizan primera carrera de ciclismo de montaña con protocolos COVID-19

E-mail Compartir

Volvió el mountainbike a la zona interior de Calama, este vez con la carrera "Plano Desierto Minero", una carrera que generó el team Trek Zorrobike mediante invitación a cinco teams locales y 50 participantes, tanto de la capital provincial como de San Pedro de Atacama. El organizador Roberto Robles comentó que "la realizamos bajo estrictos protocolos Covid y con un muy buen control de acceso para los corredores y es por eso que no la promocionamos, para evitar aglomeraciones de gente".

Maturana: "Hay más partidos para poder demostrar que vengo a ser un aporte"

E-mail Compartir

Iba a debutar frente a Valdivia este domingo en la formación titular de Nelson Soto. El volante Nicolás Maturana se quedó con las ganas de poder vestir la camiseta loína en Calama aunque no baja el entusiasmo que se le vio en los primeros días de entrenamiento. "Tenía muchas ganas de jugar pero no hay que dramatizar. Queda mucho torneo, hay más partidos para poder demostrar que vengo bien y con ganas de ser un aporte al club", dijo.