TORNEO NACIONAL

Cuerpo médico de Colo Colo descartó operar a Esteban Paredes

E-mail Compartir

El cuerpo médico de Colo Colo descartó que el capitán y goleador del equipo, Esteban Paredes, vaya a ser operado y anunció que optará por un tratamiento menos invasivo para recuperar su lesión en el sesamoideo de su pie izquierdo.

Esta decisión permitirá que el delantero acorte sus tiempos de recuperación, según informó Radio Cooperativa. Paredes sigue evaluando junto a Blanco y Negro cuándo será el término de su carrera.

CHAMPIONS LEAGUE

Prensa italiana trató con dureza a Vidal tras expulsión y derrota de Inter

E-mail Compartir

La prensa italiana calificó como "vergonzosa" e "imperdonable" la expulsión de Arturo Vidal en el duelo del Inter contra el Real Madrid por la Champions que el cuadro italiano perdió 2-0, lo que lo puso cerca de la eliminación.

Incluso el entrenador Antonio Conte, quien apostó por incorporar al chileno por su experiencia internacional y su buen juego, reconoció que "el partido empezó mal con la expulsión de Vidal y fue difícil volver a equilibrarlo".

Temuco derrotó a Copiapó y se alejó de la zona baja

E-mail Compartir

Deportes Temuco derrotó por 3-2 a Deportes Copiapó como visitante, triunfo que le permitió al cuadro albiverde alejarse de los últimos lugares de la tabla de Primera B.

Gracias a dos goles de Damián García y uno de Hugo Droguett (ambos descuentos fueron de Zederick Vega), el equipo de La Araucanía alcanzó 24 puntos y se ubicó en el lugar 10 de la tabla. El cuadro del norte se mantuvo en el puesto 8 con 26 unidades.