Cadetes y serie femenina de Cobreloa no tendrían torneos en primer semestre 2021

E-mail Compartir

En marzo de 2020 se alcanzaron a jugar un par de fechas del torneo oficial del Fútbol Joven y desde allí, las series menores quedaron sin acción. La serie femenina, que participará en la serie B del campeonato nacional y por ello, no vio competencia en la presente temporada quedó con su proceso formativo en el congelador. Y de acuerdo a la última reunión virtual del consejo de presidentes del fútbol chileno, hasta ahora no hay planificación para el primer semestre de 2021 en ambas competencias, según indicó el presidente loíno, Walter Aguilera.

Hinchas inician una "campaña" para el retorno de Lucas Simón a las filas mineras

E-mail Compartir

Todo comenzó con algunos comentarios en el sitio de la barra "Locura Andes Calama" de Cobreloa en donde se publicó una foto del ex capitán loíno, que ahora milita en el descendido Deportes Valdivia. Y la situación prendió a tal nivel que ahora, un grupo de hinchas loínos apoyados por un programa deportivo de la zona están dando vida a una campaña para pedir la vuelta del delantero, uno que ya ha manifestado su intención de retornar a defender la camiseta de "Los Zorros".

"Nico" Maturana hará donación de cenas navideñas para necesitados en Calama

E-mail Compartir

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, @nico_matucaneo que el talentoso volante ofensivo de Cobreloa, Nicolás Maturana anunció que pagará cenas navideñas para personas en situación de calle o con carencias de la comuna. "La idea es darle un poquito de alegría a esa gente que no tiene y lo necesita. Esto será en Calama. Si se puede difundir o avisarle a la gente en situación de calle, genial", esc ribió el jugador.