Cuerpo técnico espera por la recuperación de Maximiliano Cuadra para el martes

E-mail Compartir

A las 10 de la mañana del martes 12 ante Deportes Copiapó, Cobreloa deberá buscar otro triunfo que lo mantenga con expectativas de clasificar al play off por un ascenso. Una baja está confirmada, la del golero Maximiliano Velazco castigado por tres partidos por su expulsión pasada. ¿Cuadra? Según Nelson Soto, "es un tema que debe definir el cuerpo médico pero creemos que debería llegar. Sería muy importante poder contar con él pero tampoco lo vamos a arriesgar".

Hugo Araya y su debut: "Siempre será inolvidable ese día en que debutaste"

E-mail Compartir

Hace una semana, el joven arquero de Cobreloa Hugo Araya cumplió 20 años. Y ahora, ya puede decir que tuvo su primer partido como profesional. "Estaba tranquilo, recibí mucho apoyo de mis compañeros, de Maxi -Velazco-, de ex entrenadores como el profe César -Bravo- o Rafa -Celedón- que me decían que hiciera lo que sabía, que no me complicara", dice el meta que en 2020 firmó su primer contrato profesional y será el titular en los dos últimos duelos de Cobreloa en el torneo. "Estoy agradecido. Siempre será inolvidable ese día en que debutaste", cerró.

Maturana: "No podemos pensar que por un error arbitral quedamos sin liguilla"

E-mail Compartir

El volante Nicolás Maturana hizo un balance de la goleada ante Valdivia y el desafío de poder clasificar a post temporada. "Hicimos lo que teníamos que hacer y quizás, lo que debimos haber hecho antes. Es difícil porque se tienen que dar muchos resultados", dijo. Y sobre la posibilidad de no clasificar reconoce que "hubo partidos que debimos ganar y no lo hicimos. No podemos pensar que por ese penal con Melipilla o por un error arbitral quedamos sin liguilla".