Bustamante: "Mi proyección a corto plazo es poder jugar en la primera división"

E-mail Compartir

Anotó un golazo desde mitad de cancha en el duelo de liguilla entre Puerto Montt y Melipilla y varios se ilusionaron, considerando que el volante de "Los Delfines" está entre los jugadores sondeados por Cobreloa para 2021. Byron Bustamente es una de las grandes figuras del torneo de Primera B y reconoce que "no he sabido nada de interés de clubes. He tenido un buen año y mi proyección a corto plazo es jugar en primera división".

Manuel Bravo: El segundo defensor que logra extensión de contrato en Cobreloa

E-mail Compartir

Con la confirmación de que el golero Maximiliano Velazco se queda en Calama hasta 2025 y que el zaguero Eric Ahumada prolongó su estadía en el club minero por un año más -algo que aún se oficializa por parte de la institución-, ahora es el lateral Manuel Bravo quien celebra la prolongación de su contrato en Cobreloa. El propio jugador dio a conocer la noticia, con un resumido mensaje que dice "feliz", en su cuenta de Twitter acompañado de un "zorro naranja". Firmó por todo el 2021.

Retroceso a la fase 2 dejó sin realizarse la versión del Atacama Spirits en la provincia

E-mail Compartir

Estaba todo listo. Los tramos para cada etapa, los días de competencia -entre el 18 y el 23 de enero- e incluso, los inscritos de varias zonas del país. Pero la primera gran competencia de mountainbike del año, el Atacama Spirits, también conocido como el Desafío No Te Rindas vio a última hora como sus organizadores "bajaron" la travesía, una que comenzaba en el volcán Licancabur, pasando por diversos puntos de la provincia y que finalizaba en Tocopilla este fin de semana.