COPA ALEMANA

Aránguiz sufre una insólita eliminación ante un club de la cuarta división

E-mail Compartir

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz de titular, agudizó su crisis deportiva al perder en tiempo suplementario por 2-1 ante el Rot-Weiss Essen en los octavos de final de la Copa Alemana. El equipo del nacional pudo ponerse en ventaja, a los 105 minutos del alargue, gracias a un gol de Bailey, sin embargo el desconocido equipo de la cuarta división germana dio vuelta el partido con tantos de Kefkir y Engelmann.

PRIMERA A

La "U" alista round con Unión y mira de reojo a Curicó para dejar la promoción

E-mail Compartir

El 2-2 de Iquique y Coquimbo le dio respiro a U. de Chile, que con ese resultado escapó del descenso directo en la tabla ponderada, sin embargo en la "U" asumen que el duelo del sábado con U. Española y principalmente el del miércoles 10, con Curicó, son vitales para salir de la promoción. "La tabla dice que estamos en una situación incómoda, pero depende de nosotros", aseguró Fernando de Paul.

Palmeiras iguala 1-1 con Botafogo antes de jugar el Mundial de Clubes

E-mail Compartir

Palmeiras, con Benjamín Kuscevic ingresando a los 41 minutos por el lesionado Emerson, empató 1-1 con Botafogo por el Brasileirao antes de embarcarse ayer rumbo a Qatar para disputar el fin de semana una de las semifinales del Mundial de Clubes. El gol de Palmeiras fue de Emerson (18') y Navarro (59') empató para Botafogo.

Selección: ANFP habla con el Coto Sierra, mientras peligra acuerdo con Almeyda

E-mail Compartir

Ante las dificultades en las negociaciones con Matías Almeyda, la ANFP se habría contactado con el DT de Palestino, José Luis Sierra, para ver la opción de dirigir a la selección nacional. Según informaron en radio Cooperativa y ADN, las conversaciones sólo fueron con el técnico y no con el club árabe, como lo ratificó ayer su presidente, Jorge Uauy: "Nadie de la ANFP me llamó".