Aránguiz recupera terreno en la Bundesliga con goleada a Stuttgart

E-mail Compartir

Bayer Leverkusen se rehabilitó ayer de su sorpresiva eliminación en la Copa de Alemania y de dos caídas consecutivas en la Bundesliga con una goleada 5-2 sobre Stuttgart en el inicio de la vigésima fecha del torneo germano. Charles Aránguiz fue otra vez titular en el cuadro de las aspirinas, pero fue reemplazado a los 83'.

TOKYO 2020

Opinión sexista del presidente de JJOO desata la renuncia de voluntarios

E-mail Compartir

Luego del gran número de renuncias anunciadas por voluntarios de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo, tras los dichos sexistas emitidos esta semana por el jefe del evento, Yoshiro Mori, los organizadores debieron disculparse en un masivo correo enviado a los colaboradores de los juegos. Mori, de 83 años, había pedido menos mujeres en las reuniones directivas "por su tendencia a hablar mucho".

Roco ganó clásico de chilenos en Turquía y dejó en crisis al Istanbul de Fernandes

E-mail Compartir

Enzo Roco lideró la defensa del Fatih Karagumruk que en su visita al estadio del Istanbul Basaksehir consiguió ayer un valioso triunfo por la cuenta mínima. Un gol del sueco Jimmy Durmaz (52') le bastó al cuadro del formado en la UC para imponerse al equipo de su compatriota Junior Fernandes, quien ingresó a los 60' por Ali Sahiner y nada pudo hacer para revertir el revés.

TENIS

Thiem asegura que Djokovic siempre será "favorito" en el Australian Open

E-mail Compartir

Dominic Thiem (3º ATP), que debuta hoy en el Abierto de Australia ante Mijail Kukushkin (90º ATP), aseguró que el favorito para ganar el primer Grand Slam del año es Novak Djokovic (1º ATP). "Siempre que Nadal o Djokovic están presentes en un torneo son más favoritos que el resto, pero acá, en Melbourne, Djokovic es el mayor favorito por todas las veces que fue campeón acá", apuntó.