Corte Suprema confirmó multa contra Mega por "Verdades ocultas"

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la multa de 50 UTM (2,5 millones de pesos) que el Consejo Nacional de Televisión aplicó sobre el canal Mega por la emisión en horario protegido de una escena de homicidio en la teleserie "Verdades ocultas" el 7 de abril de 2020.

De acuerdo al CNTV, dicha escena fue vista en vivo por alrededor de 58 mil niños y niñas, de los cuales 32.952 se encontraban en el rango etario entre los 4 y 12 años de edad, por lo que son muy permeables a sentir miedo ante estas situaciones.

Festival de Peñaflor será transmitido por TV abierta

E-mail Compartir

El Festival de Peñaflor será uno de los pocos que se celebrarán este verano debido al golpe que dio a esta temporada la pandemia de covid-19. Este certamen que se grabará en el Parque El Trapiche será emitido el 20 de febrero por canal TV+ y la señal Vive del cable.

La parrilla está conformada entre otros por Nicole, Noche de Brujas, Daniel Muñoz y Los 30 Pesos y el grupo Los Inolvidables de la Nueva Ola, compuesto por José Alfredo Fuentes y los hermanos Zabaleta.

Jennifer López y Maluma aplazan su película "Marry Me" hasta el 2022

E-mail Compartir

Jennifer López y Maluma no estrenarán la muy anunciada comedia romántica "Marry Me" sino hasta el 11 de febrero de 2022, justo para coincidir con la fiesta de San Valentín, aunque un año más tarde de lo inicialmente previsto.

Anteriormente, la película protagonizada por las dos estrellas latinas fue pospuesta desde el 12 de febrero hasta el 14 de mayo de 2021, pero parece que los cines no estarán listos para acoger al gran público y los estudios Universal prefirieron esperar.