"Zorros del Desierto" luce nueva cara y sigue a la espera de su recepción definitiva

E-mail Compartir

Una vez que el municipio cumplió con los plazos para certificar las obras del recinto y obtener la recepción definitiva por parte del Instituto Nacional del Deporte, el estadio Zorros del Desierto sigue luciendo arreglos de cara a la inauguración que se planifica en el corto plazo y también esperando una nueva temporada de la primera B con Cobreloa en competencia. Uno de esos arreglos llamativos fue imitar lo que se hizo en otros centros deportivos del país y la tribuna andes llevará desde este año el nombre de Calama en su sector centro.

"Coto" Ribera nuevamente está dentro de los planes de Deportes Antofagasta

E-mail Compartir

El descenso a Primera B de Coquimbo Unido trajo la inmediata renuncia del entrenador, Juan José Ribera, quien tiene ofertas de un par de clubes para seguir dirigiendo en la primera división. Uno de ellos sería el CDA, que por tercera vez pone al "Coto" dentro de sus opciones. Primero en 2019 tras la salida de Gerardo Ameli y luego en 2020, ante la partida del técnico, Juan Manuel Azconzábal. Tras cesar a Héctor Tapia, en "Los Pumas" buscan un DT con experiencias en torneos internacionales.

Copa Chile se retrasaría en una semana por vacaciones de los afiliados al Sifup

E-mail Compartir

Era el fin de semana del 19 de marzo el que estaba pronosticado para el comienzo de la Copa Chile en su primera fase. Sin embargo, como ya se había informado hace una semana, a nivel de pasillo en la ANFP, el final del torneo recién en los últimos días, las dos semanas de vacaciones que exige el Sifup para sus asociados y las pretemporadas retrasarían el inicio del torneo en una semana. Es decir, para el 27 y 28 de marzo.