Axl Ríos sigue cerca de fichar en Deportes Antofagasta

E-mail Compartir

Pese a que se reintegra a los trabajos en Calama con el club dueño de su pase, el mediocampista Axl Ríos sigue estando en la órbita de Deportes Antofagasta y la fórmula para sellar su partida a "Los Pumas" podría cerrarse entre hoy y mañana.

El "Colorado" quiere partir y desde el club minero no le impedirán que juegue en primera división.

Un cupo y medio para el ascenso se debe confirmar hoy

E-mail Compartir

La reunión del consejo de presidentes -pactada para hoy- podría arrojar novedades respecto de cuál será la fórmula para los torneos del año 2021.

Desde Cobreloa afirman que la postura es la de mantener los acuerdos del año 2019. Es decir, dos descensos desde la primera A la B, un ascenso directo para el campeón de la B y una liguilla en esta división para obtener a un equipo que jugará un partido de definición con el antepenúltimo de primera división. El ganador juega en primera en 2022.

Colo Colo ya ofertó por Parra y acuerdo podría cerrarse

E-mail Compartir

Como una "propuesta bastante menor de lo que queremos obtener" definió el timonel de Cobreloa, Walter Aguilera la oferta de Blanco y Negro por el mediocampista Pablo Parra, afirmando que "no se descarta porque Universidad de Chile ya no quiere contratarlo pese a que tenía acuerdo con nosotros, por el sueldo que pedía el jugador", ante lo cual, lo del Cacique es la única oferta a considerar.