Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania

E-mail Compartir

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny debutará el próximo 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de entretenimiento de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny se enfrentará a The Miz, quien lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención "MIZ TV", incluido en el último capítulo del programa de televisión Monday Night RAW.

Disney estrenará "Black Widow", "Cruella" y "Luca" por streaming

E-mail Compartir

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: "Black Widow" de Marvel; "Cruella", una cinta derivada de "101 Dálmatas"; y "Luca", de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo.

Muere George Segal, protagonista de "¿Quién teme a Virginia Woolf?"

E-mail Compartir

El actor George Segal, seis veces nominado a los Globos de Oro y quien compartió pantalla con Elizabeth Taylor en "¿Quién teme a Virginia Woolf?" y protagonizó películas como "A Touch of Class" y "The Owl and the Pussycat", murió a los 87 años por complicaciones en una operación de corazón.

"La familia esta devastada al anunciar que George Segal falleció", explicó su mujer, Sonia Segal, en un comunicado remitido por los estudios de Sony Television.