China Suárez tras contagiarse con el virus: "Transitando este virus"

E-mail Compartir

La modelo argentina María Eugenia "China" Suárez, pareja del actor chileno Benjamín Vicuña, emitió una declaración luego de que se confirmara que dio positivo a covid-19. "La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada", escribió en sus historias de Instagram. "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", completó en su mensaje.

Mads Mikkelsen se suma a la quinta entrega de "Indiana Jones"

E-mail Compartir

El actor danés Mads Mikkelsen, uno de los grandes triunfadores del cine en los últimos meses gracias a "Another Round" (2020), compartirá escenas con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en la quinta entrega de "Indiana Jones", informó Deadline.

Esta nueva película, todavía sin título, será la primera de esta saga de aventuras que no cuente con Steven Spielberg como director. En su lugar se sentará James Mangold, responsable de "Walk the Line" (2005) y "Ford v Ferrari" (2019).

Trilogía de "El señor de los anillos" vuelve a los cines 20 años después

E-mail Compartir

En coincidencia con el vigésimo aniversario del lanzamiento de la primera película de la trilogía de "El señor de los anillos", Warner Bros anunció el reestreno en cines de las tres cintas dirigidas y remasterizadas en 4K por Peter Jackson a partir del próximo 30 de abril.

"La comunidad del anillo" estará disponible entre el 30 de abril y el 6 de mayo. El 7 de mayo se estrenará "Las dos torres", que podrá disfrutarse hasta el 13 de mayo; y "El regreso del rey", del 14 al 22 de mayo.