Meléndez fue castigado con una fecha más citación

E-mail Compartir

Deberá asistir el próximo martes -por vía telamática- a la sesión de la primera sala del tribunal de disciplina de la ANFP, en donde podrá defenderse ante la expulsión que sufrió en Arica por parte del árbitro Franco Arrué, supuestamente por insultos. El DT de Cobreloa, Rodrigo Meléndez recibió por ahora una fecha de suspensión.

Patricio Galaz firmará hoy su contrato por dos años con el club

E-mail Compartir

Fue en momentos en que entró en diferencias irreconciliables con tres directivos renunciados en Cobreloa que Patricio Galaz denunció que estaba en el club sin contrato definido.

Algo que hoy queda atrás con la firma de su vínculo como director deportivo del club minero, por un plazo de dos años -hasta fines de 2022- independiente de que en noviembre asuma otra directiva.

Recuperación de Ronald González avanza y se reincorpora

E-mail Compartir

Es uno de los jugadores que más esperan los hinchas y que sufrió de una rotura de meniscos en el final de la pretemporada. Ronald González ya salió de la primera etapa de recuperación y se integra a los entrenamientos en la etapa de trabajos preliminares junto al kinesiólogo del club, Santiago Rojas.

El "Burrito" podría estar en condiciones de reintegrarse a los trabajos normales a principios de mayo y en caso de que evolucione, se espera que Rodrigo Meléndez cuente con él para la quinta o sexta fecha.