Ex DT de la UC Ariel Holan renunció a la banca del Santos de Brasil

E-mail Compartir

El argentino Ariel Holan, exentrenador de Universidad Católica, renunció sorpresivamente a la banca de Santos de Brasil tras una mala racha de resultados, según comunicó el presidente del club, Andrés Rueda. El DT había firmado un contrato de tres años con el club y asumió las riendas del Santos en febrero pasado. Su salida se produce luego de tres derrotas consecutivas.

La Calera y Huachipato salen a disputar duelos internacionales

E-mail Compartir

Unión La Calera enfrenta hoy su segundo partido por la fase de grupos de Copa Libertadores: a las 18:15 visita a Flamengo en Río de Janeiro, tras haber empatado 2-2 en su debut contra Liga de Quito. Por la Copa Sudamericana, en tanto, Huachipato recibe a 12 de octubre de Paraguay a las 20:30. Los acereros vienen de vencer a San Lorenzo 1-0.

EUROPA

Real Madrid recibe a Chelsea en la primera semifinal de la Champions

E-mail Compartir

Real Madrid recibe hoy a Chelsea en el partido de ida de la primera semifinal de la Champions League. El duelo se disputará a partir de las 15:00 horas (de Chile) en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

La otra semifinal comenzará a disputarse mañana, cuando el Paris Saint Germain reciba en la capital francesa al Manchester City de Inglaterra, también a partir de las 15:00 horas.

PRIMERA B

Temuco, Puerto Montt y la U. de Conce ganaron en el ascenso

E-mail Compartir

Puerto Montt alcanzó la punta de la tabla en el Torneo de Primera B tras vencer ayer a San Luis por 2-1, con lo que solo suma victorias en el campeonato: 9 puntos en tres partidos. En Calama, Cobreloa sufrió una dura caída por 4-2 ante Universidad de Concepción.

En el sur, Temuco venció por 3-0 a San Felipe y sumó 5 unidades. Finalmente, Santa Cruz derrotó por 3-1 a Santiago Morning.