Bad Bunny estará en programa de TV junto a LeBron James y Jay-Z

E-mail Compartir

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny participará en la cuarta temporada de la serie "The Shop Interrupted" junto al basquetbolista LeBron James y el destacado rapero Jay-Z. En el programa (HBO desde el 28 de mayo), en el que se discutirán la confianza en el escenario, la paternidad y la competencia de lucha libre WrestleMania, participarán también el empresario y agente de negocios de James, Maverick Carters; la basquetbolista Nneka Ogwumike y el cocreador de la serie, Paul Rivera.

Cinta de la chilena Claudia Pinto competirá en el Festival de Málaga

E-mail Compartir

La 24 edición del Festival de Cine en Español de Málaga tendrá en su Sección Oficial veintitrés largometrajes, quince españoles -cuatro de ellos fuera de concurso- y ocho latinoamericanos. Entre estos últimos se encuentra "Las consecuencias", segunda película de la chilena Claudia Pinto, sobre "una familia en erupción, que se quieren tanto que, para protegerse, mienten".

Málaga será el primer festival presencial del año en Europa tras los cierres y restricciones por la pandemia.

Paloma Mami está entre las artistas del Primavera Sound 2022

E-mail Compartir

La cantante Paloma Mami está, junto con Dua Lipa, Gorillaz, The Strokes, Jorja Smith e Interpol, en el cartel de la próxima edición de Primavera Sound, el festival español que anunció un megaconcierto para 2022 luego de haber sufrido dos suspensiones seguidas.

El evento se realizará en dos fines de semana de junio. El turno de Paloma Mami será el 3 de junio junto a The Strokes, The National y Beck.

Las entradas para el festival estarán a la venta a partir del próximo 1 de junio.