25 jugadoras trabajan telemáticamente en las divisiones inferiores femeninas

E-mail Compartir

Motivado se encuentra el entrenador de la serie Sub 18 de Cobreloa, Adán Vergara ante el buen inicio de los trabajos virtuales con la rama femenina del club. "Tenemos a 25 chicas, todas muy motivadas. Se conectan antes, siempre están preguntando cosas para aprender, son muy responsables y cuando uno ve el entusiasmo espera que ojalá pronto tengan su premio y puedan estar presencialmente en una cancha", detalló.

Nuevo alcalde llegó al club de campo para reunirse con directorio de los "Zorros"

E-mail Compartir

Eliecer Chamorro será a partir del proxímo mes el alcalde de Calama y como tal, llegó ayer al club de campo de Cobreloa a manifestar la disposición de ayudar al club desde el gobierno comunal que encabezará. Tras reunirse con el técnico Rodrigo Meléndez, el director deportivo naranja Patricio Galaz y el presidente del club, Duncan Araya, el nuevo jefe edilicio recibió como petición el facilitar el estadio municipal Zorros del Desierto para más practicas semanales del primer equipo.

Tribunal de disciplina revierte definición sobre caso Vicencio y lo suspende un duelo

E-mail Compartir

Bien saben en Cobreloa que es mejor preguntar dos veces antes de confiarse y sufrir castigos posteriores por reclamos de otros clubes. Por eso, decidieron no creer derechamente en la publicación del tribunal de disciplina sobre el caso del zaguero Daniel Vicencio -expulsado por soble amarilla ante Santiago Morning-, quien fue castigado por un juego, con la excepción de que la ANFP consideraba cumplida la sanción por el duelo ante Lautaro de Buin. Al no haber jugado, la consulta loína de transformó en corrección y el defensor cumplirá ante San Luis.