Caputto vuelve a dirigir a la Selección chilena sub 17

E-mail Compartir

El director deportivo de la Selección chilena, Francis Cagigao, confirmó el regreso de Hernán Caputto como entrenador de La Roja sub 17, luego de un exitoso paso entre 2016 y 2019, cuando logró la clasificación del equipo a dos mundiales y dirigió en uno de ellos. Luego el DT entrenó a las divisiones inferiores y al primer equipo de la U .

ATLETISMO

El británico Dustin logró la mejor marca del año en los 800 metros

E-mail Compartir

El joven atleta británico Olvier Dustin (20 años) estableció la mejor marca mundial de la temporada en los 800 metros planos, tras imponerse ayer en la reunión de Niza (Francia) con un tiempo de 1:43.82 minutos. Oliver, vigente campeón de Europa sub 20, rebajó en dos centésimas el anterior mejor registro del curso, que estaba en posesión del keniano Elias Ngeny, con un crono de 1:43.84 minutos.

TOKIO 2020

Levantadora de pesas será la primera atleta trans en JJ.OO.

E-mail Compartir

La levantadora de pesas neozelandesa Laurel Hubbard se convertirá en la primera atleta transexual en competir unos juegos olímpicos, conforme a la lista publicada ayer por la Federación Internacional de Halterofilia para Tokio 2020.

Hubbard (43 años), quien aparece séptima en la categoría +87 kilos, comenzó en 2012 su proceso de reasignación de sexo y en 2017 se proclamó vencedora del Open de Melbourne.

Marcelo Díaz comentará la Copa América en canal de televisión

E-mail Compartir

Alejado desde hace años de la Selección chilena pese a cumplir buenas campañas en Racing de Argentina, el volante Marcelo Díaz fue contratado como comentarista durante la Copa América por el programa "Todos somos técnicos" de TNT Sports. El jugador se reencontrará en dicho expacio con el ex arquero Johnny Herrera, su compañero en la U y la Roja.