Chayanne es el "más sexy de 2021" según listado de revista mexicana

E-mail Compartir

El cantante oriundo de Puerto Rico, Chayanne, a sus 53 años fue escogido como "el hombre más sexy" de 2021, honor entregado por la edición de agosto de la revista de espectáculos "Quién", que adelantó lo que será su portada, con una imagen a plana completa del intérprete de "Torero". La publicación mexicana tituló "PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys de 2021. Chayanne es el 1, ¿alguna duda", en alusión a una de las letras de las canciones del nacido en San Lorenzo.

Dua Lipa fustiga a DaBaby por sus comentarios homofóbicos

E-mail Compartir

A través de sus redes sociales, la cantante británica Dua Lipa criticó al artista DaBaby, con quien colaboraron juntos en su exitosa canción "Levitating", a raíz de dichos homofóbicos y alusiones burlescas al sida.

"Estoy sorprendida y horrorizada (...) No reconozco a esta como la persona con la que trabajé. Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGBTQ. Necesitamos unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia", dijo.

Montaner lamenta que concierto con su familia sea considerarlo "raro"

E-mail Compartir

El cantante Ricardo Montaner presentará este sábado un inédito show junto a su familia, a la que llamó un "verdadero tesoro", aunque lamentó que compartir con parientes sea considerado "raro". El intérprete se presentará en República Dominicana junto a sus hijos Ricky, Mau, Evaluna y el esposo de ella, el colombiano Camilo, transmitido en directo. "Nos ven como extraterrestres cuando esto debería ser lo normal, los papás, mamás, hijos, se deben juntar en familia para hacer lo que más le guste".