Apruebo Dignidad presenta a sus candidatos al Congreso y al Core

E-mail Compartir

En la Plaza Colón de Antofagasta fueron presentados los candidatos a Core y al Congreso del pacto Apruebo Dignidad, donde además hicieron un llamado a apoyar al candidato presidencial del sector Gabriel Boric. En la presentación, la candidata a diputada del Partido Comunista Maria Ojeda indicó que "hoy nuestro país tiene la oportunidad con el pacto de escoger parlamentarios que aprueben leyes que vayan acorde a la nueva Constitución que se está redactando". indicó.

Tribunales preparan puesta en marcha de Servicio "Mejor Niñez"

E-mail Compartir

Con el fin de conocer en detalle los cambios que representará en la tramitación de causas proteccionales, jueces, administradores y funcionarios de los tribunales con competencia en Familia participaron de una capacitación sobre las modificaciones que introducirá la implementación de la Ley 21.302, que crea el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, que iniciará su trabajo el próximo 1 de octubre.

U. del Alba participa en conversatorio online "Cómo manejar el estrés"

E-mail Compartir

"Cómo manejar el estrés y ansiedad" es el nombre de la conversación online organizada por el programa "Yo Cuido Mi Salud Mental" de la Universidad del Alba programado para hoy a las 18 horas a través de Facebook Live.

La iniciativa busca entregar ayuda y contención a la comunidad que se ha visto afectada por el contexto de la pandemia.

El encuentro tendrá como panelistas la docente Belén Araya, el coordinador del programa, Eugenio Hoyos y la psicóloga Francisca García.