Actor de "Mi pobre angelito" fue detenido por violencia doméstica

E-mail Compartir

Devin Ratray, actor que interpretó a Buzz McCallister, el hermano mayor del personaje de Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito", fue arrestado con cargos por violencia doméstica.

Durante una convención de fanáticos en Oklahoma y, según los informes, junto a su novia estaban bebiendo cuando dos mujeres se acercaron a ellos pidiendo su autógrafo. Ella les dio tarjetas con autógrafos gratis, lo que provocó la molestia de Ratray, quien más tarde apretó con fuerza el cuello de la mujer.

Cancelan los Critic's Choice Awards por la nueva ola de contagios

E-mail Compartir

La Critic's Choice Association (CCA) canceló la gala de sus premios, prevista para el 9 de enero, por la crisis del covid-19. Los galardones, que cuentan con el apoyo mayoritario de Hollywood, pretendían sustituir este año a los Globos de Oro.

"Es la decisión más prudente", apuntó la CCA, que agrupa a medio millar de críticos cinematográficos de Estados Unidos y Canadá y cuyos sus premios cumplían este año su 27ª edición con "Belfast" y "West Side Story" como líderes de las nominaciones.

James Franco reconoció haber tenido relaciones con sus alumnas

E-mail Compartir

El actor James Franco afirmó en el podcast "The Jess Cagle" que es adicto al sexo: "Es como una droga". Además reconoció haber mantenido relaciones sexuales con las alumnas de su escuela de teatro. "Admito que me acosté con estudiantes y eso estuvo mal. Nunca debió haber pasado", dijo en sus primeras declaraciones sobre el tema.

En un artículo de enero de 2018 de "Los Angeles Times" cinco mujeres habían acusado a Franco de acoso y abuso sexual, lo que en su momento fue negado por el actor.