Cuatro detenidos por muerte del actor Michael K. Williams

E-mail Compartir

La policía detuvo a cuatro personas por la muerte por sobredosis en septiembre pasado del actor Michael K. Williams, conocido por su papel en la popular serie "The Wire". Según el Departamento de Justicia, tres de los acusados fueron arrestados en Nueva York y el cuarto en Puerto Rico. Fueron identificados como Irving Cartagena (39 años), quien le habría entregado heroína con fentanilo a Williams, Héctor Robles (57), Luis Cruz (56) y Carlos Macci (70), quienes participaron en la distribución de la droga.

Dakota Johnson negocia para película derivada de "Spider-Man"

E-mail Compartir

La actriz Dakota Johnson ("Cincuenta sombras de Grey") negocia con Sony para protagonizar una nueva película derivada "Spider-Man" que se titula "Madame Web".

Según reporta el sitio especializado Deadline, el proyecto ya tiene como directora a S.J. Clarkson ("Succession").

En el universo "Spider-Man", Madame Web es una anciana postrada. Sin embargo, luego es sucedida por la joven Julia Carpenter, quien termina siendo "Spider-Woman".

U. de Concepción publicó libro con relatos acerca de la pandemia

E-mail Compartir

La Universidad de Concepción publicó de manera online el libro "Tiempos difíciles" que reúne 96 relatos acerca de la vida en pandemia, el que puede leerse en la página de la editorial de esa casa de estudios (editorial.udec.cl) y cuenta con crónicas literarias de diversos autores de Chile y otros países, principalmente de América Latina.

El texto lleva como subtítulo "Crónicas latinoamericanas de pandemia y crisis social", tiene 422 páginas y fue editado por Óscar Lermanda. Se espera que en marzo se publique en papel.