Maturana sigue lesionado y lo cuidan para que llegue el partido frente a San Luis

E-mail Compartir

Después de quedarse fuera por un desgarro gemelar, el mismo que le impidió ser parte de la pretemporada en la capital con los partidos amistosos, el mediocampista Nicolás Maturana aún no logra incorporarse del todo al trabajo del equipo en Calama en la víspera del partido ante San Luis, el próximo miércoles a las 20.30 horas. Justo cuando volvía a trabajar a la par del plantel, Maturana sufrió una nueva contractura en la misma zona muscular y el equipo médico le recomendó al cuerpo técnico que no hiciera fútbol para no agravar la lesión.

Tres jugadores Sub 21 dejarán Calama para buscar experiencia en Segunda

E-mail Compartir

La pretemporada en Santiago le sirvió al técnico de Cobreloa, Emiliano Astorga para definir cuáles jugadores del plantel, con contrato vigente en la tienda minera buscaran ganar minutos en clubes de Segunda División. El ex capitán de la sub 21 naranja, Ricardo Matamala y el delantero Bastián Valdés parten a San Antonio Unido, cedidos a préstamo por un año. En tanto, el delantero Patricio Romero también abandona Calama y fue cedido al Real San Joaquín, de la capital.

Directiva puso a la venta "tickets" digitales para apoyar financieramente

E-mail Compartir

Una forma de poder soslayar la falta de público y que en 2021 tuvo una muy buena acogida por parte de los hinchas retomó el directorio de Cobreloa, quien ayer puso a la venta las entradas digitales a través del sitio cobreloa.ticketplus.cl con un costo de cinco mil pesos. La idea es la mayor cantidad de fanáticos pueda hacer su aporte que baje el efecto de no poder jugar con espectactadores en Calama por estar en Fase 2 del Plan Paso a Paso.