Duelo ante Puerto Montt del próximo sábado en Calama adelanta su horario

E-mail Compartir

Sigue siendo el partido que abre la séptima fecha del torneo del Ascenso pero de acuerdo a la programación rectificada desde la ANFP, ahora será a las 12 horas y no a las 12.30 horas. Cobreloa jugará al mediodía de este sábado frente a Deportes Puerto Montt en el Zorros del Desierto, sin definición de si el duelo será finalmente transmitido por TNT Sports en sus señales de cable o solamente por la plataforma Estadio TNT. Las entradas para el duelo ya están a la venta en el sitio cobreloa.ticketplus.cl y van desde los 4 mil a los 42 mil pesos.

Club Deportivo Káyser realiza emotivo a su ex entrenador Nelson Morales Ponce

E-mail Compartir

Lo conocían como el "Menotti" de la Villa Ascotán y era uno de los fundadores del club deportivo Káyser en 1970. Por eso, durante el fin de semana se realizó un emotivo reconocimiento al ex entrenador chuquicamatino Nelson Morales Ponce, uno que el directivo de la institución, Fernando Olivares define como "un personaje muy querido por todo lo que nos entregó pese a ser un deportista minusválido. Siempre estuvo dispuesto a ayudar y vivió siempre al borde de la cancha apoyando al club".

Este viernes se sortea la segunda fase de Copa Chile con partidos de ida y vuelta

E-mail Compartir

Luego de superar a Deportes Iquique, los "Zorros" clasificaron a la tercera etapa de la Copa Chile en donde deberán medirse ante un rival de Primera División. Esta vez, el criterio geográfico desaparece y se les designa números a los equipos para ir a una tómbola, en donde el elenco que tenga el número menor será el que termine jugando la llave como local. En 2021, Cobreloa debió enfrentarse a O'Higgins en Rancagua y Calama.