CLASIFICATORIAS

Ben Brereton y la eliminación de la selección: "Esta vez no pudo ser"

E-mail Compartir

A través de sus redes sociales, el delantero Ben Brereton se refirió al triste final de la selección chilena en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar. "Una gran desilusión por todos los involucrados, esta vez no pudo ser. Gracias Chile. Gracias La Roja", escribió, tanto en inglés como en español, el atacante del Blackburn Rovers, ue ayer a su llegada a Reino Unido sería sometido a exámenes médicos por una lesión en un tobillo.

Copa Davis: Chile enfrentará a Perú en condición de visitante

E-mail Compartir

Con la misión de acceder a los play-offs clasificatorios de febrero de 2023, instancia que da acceso a las finales del próximo año, el equipo chileno de Copa Davis enfrentará como visitante a Perú por el Grupo Mundial 1. Los dirigidos por Nicolás Massú afrontarán esta serie el 16 y 17 de septiembre en territorio peruano.

Endler sorprende y lidera la remontada del Lyon en la Champions League

E-mail Compartir

Christiane Endler, quien se operó de la rodilla el 24 de febrero, sorprendió ayer al ser titular en el triunfo 3-1 del Olympique de Lyon ante la Juventus, victoria que le sirvió a las francesas para remontar y llegar a las semifinales de la Champions League femenina por un global de 4-3. En esta instancia, el Lyon enfrentará al Paris Saint Germain, el ex equipo de la capitana de la Selección Nacional.

Seymour no habla de favoritismos y Parot evita el término "crisis"

CLÁSICO U/UC
E-mail Compartir

Tanto Felipe Seymour como Alfonso Parot se refirieron ayer al clásico universitario que se jugará mañana en el estadio San Carlos de Apoquindo. El volante de la U dijo que no hay favoritos. "Es un partido diferente, no hay que tomar en cuenta los momentos actuales", señaló. El lateral de la UC, en tanto, dijo que las cuatro derrotas en línea de su equipo no constituyen una "crisis", sino que una "mala racha".