TENIS

Cristian Garin y Alejandro Tabilo ya tienen rivales en el ATP250 de Houston

E-mail Compartir

Los tenistas nacionales Cristian Garin (30°) y Alejandro Tabilo ya tienen rivales para su debut en primera ronda del ATP250 de Houston.

El ariqueño enfrentará al local (ex 8° ATP) Jack Sock (144°), mientras que "Jano" hará lo propio con el español Jaume Munar (89°). En la qualy del mismo torneo, Gonzalo Lama (257°) cayó ante el tunecino Moez Echargui (460°) y Marcelo Tomás Barrios (147°) perdió ante el holandés Gijs Brouwer (356°).

NÚMERO DOS

Daniil Medvedev se operará hernia y estará de uno a dos meses sin jugar

E-mail Compartir

El tenista ruso Daniil Medvedev, número dos de mundo, informó ayer que ha estado jugando lesionado y que decidió operarse, por lo que estará de baja entre uno y dos meses.

"Hola a todos. Los últimos meses he estado jugando con una pequeña hernia. Junto con mi equipo he decidido hacerme una pequeña intervención para solucionar el problema (...) Trabajaré duro para volver a la cancha pronto", comentó en sus redes sociales.

Fernández: "Así son los clásicos"

E-mail Compartir

Tras el triunfo 2-1 ante la Universidad de Chile, Alfonso Parot valoró el triunfo obtenido. "Era importante para nosotros sumar de tres con un esquema nuevo, más allá de que el segundo tiempo perdimos el balón", comentó a TNT Sport. Por su parte, en la U Ronnie Fernández dijo que "así son los clásicos. Cometimos dos errores, pero nos quedamos con la actitud del segundo tiempo".