Bradley Cooper, irreconocible en su nuevo papel como Leonard Bernstein

E-mail Compartir

El actor estadounidense Bradley Cooper aparece irreconocible caracterizado como el músico Leonard Bernstein en su próxima película, producida por Netflix y que llevará el título de "Maestro". Las primeras imágenes del actor de Pensilvania, de 47 años, en el rol de Bernstein, fueron publicadas por Netflix en su cuenta de Twitter, con un escueto mensaje en el que se lee "desde el set (de rodaje) de Maestro". Se trata de un film biográfico sobre la vida del creador de "Amor sin Barreras".

Kevin Spacey: "Me presentaré voluntariamente en Reino Unido"

E-mail Compartir

El actor estadounidense Kevin Spacey aseguró que se presentará ante la Justicia británica para enfrentar los cuatro cargos por agresión sexual que se le imputan contra tres hombres, cometidos en el Reino Unido entre 2005 y 2013. "Aunque me decepciona la decisión de la Fiscalía de presentar cargos, me presentaré voluntariamente tan pronto como pueda y me defenderé. Tengo confianza en que demostraré mi inocencia", dijo Spacey, que solo puede ser acusado formalmente si es arrestado en Inglaterra o Gales.

Nicolás López: Suprema deja en suspenso fallo por recurso de nulidad

E-mail Compartir

La Corte Suprema suspendió la audiencia donde se iban a pronunciar sobre el recurso de nulidad interpuesto por la defensa de Nicolás López. La instancia, programada para las 15 horas de ayer, no se realizó luego de que los ministros a cargo del dictamen acordaron que debían tomar más tiempo para redactar e informar la decisión, por lo que quedó sin fecha ni tiempo límite para dar el fallo. El cineasta fue condenado a 5 años y un día de cárcel y está cumpliendo la cautelar de presidio preventido en Casablanca.