Billy Idol debutará en Chile tres días antes del plebiscito constitucional

E-mail Compartir

La productora Lotus confirmó que el cantante Billy Idol debutará en Chile en un concierto único en septiembre próximo. Elshow se realizará en el Teatro Caupolicán de Santiago el 1 de septiembre, tres días antes del plebiscito constitucional, debido a que era la única disponible.

La leyenda británica repasará su carrera y mostrará canciones de su EP "The Roadside", que lanzó el año pasado.

Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el 10 de junio en Puntoticket, desde $51.800.

Hermana de Shakira: "Está recuperándose" fuera de España

E-mail Compartir

Lucy Mebarak, hermana de Shakira, quien el fin de semana anunció su separación del futbolista Gerard Piqué, dijo que la cantante "está recuperándose fuera del país" (España) y que la ruptura era algo previsible al menos para su círculo más cercano, según recogen medios españoles.

Según Mebarak, su hermana necesita recomponer su vida, y para eso decidió tomarse unos días, para luego volver a revisar temas como sus hijos y el patrimonio que tendrán que repartirse.

'God save the Queen' de Sex Pistols llega al número uno 45 años después

E-mail Compartir

Gracias al Jubileo por los 70 años en el trono británico de la Reina Isabel II, el tema "God save the Queen" del grupo inglés Sex Pistols, lanzado en 1977, volvió este fin de semana al número uno del Reino Unido. El hit, segundo single del único álbum de la banda ("Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols"), fue reeditado el pasado viernes y llegó a ser el más vendido 45 años después de su lanzamiento. En aquella ocasión no llegó a la cima del ránking porque la BBC se negó a tocarlo.